Joey Montana se centra en su tercera producción

panamaamerica

El cantautor panameño Joey Montana, “El dueño del negocio”, está cada vez más centrado en sus nuevos proyectos musicales. El intérprete de “Ni una lágrima” se

El cantautor panameño Joey Montana, “El dueño del negocio”, está cada vez más centrado en sus nuevos proyectos musicales.

El intérprete de “Ni una lágrima” se encuentra día y noche en el estudio del famoso productor panameño Predikador grabando su tercera producción discográfica con la disquera Capitol Latin.

“Él está muy concentrado en sus nuevos proyectos como cantante. Te puedo decir que solo está viajando y en el estudio de Predikador”, afirmó Anita Prieto, de Wa Promotion, la promotora de Montana.

Según Prieto, aún es muy prematuro revelar el nombre del tercer disco de Joey, pero asegura que estará cargado de letras hermosas y ritmos latinos.

El creador de éxitos como “Dama en la calle” y “Tus ojos no me ven” no tiene quejas, pues ha estado viajando de Panamá a Miami. En esta última ciudad continúa promocionando su éxito “La melodía”, un tema que se encuentra bajo la producción musical de Predikador.

“No para de trabajar, viaja y viaja”, confesó Prieto.

En cuanto a nuevas propuestas, les cuento que recientemente este gran intérprete firmó con cerveza Corona para realizar una campaña, la cual consiste en que famosos artistas latinos canten éxitos de la agrupación mexicana de rock Maná. Nuestro artista panameño no se quedó atrás y se unió a Pedro Capó, Da’Zoo, la colombiana Fanny Lu y Siete.

En la campaña, titulada “Maná, Like Never Before”, el chiricano interpreta el tema “Oye mi amor”. “Se escogió ese tema porque a él le encanta, es uno de los temas favoritos de la banda”, contó la promotora.

Puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio..
Powered by WordPress | Read New Palm Pre Blog & Review. | Thanks to Wordpress Themes, MMORPG Games and Free Dating